Reglas para el examen Recuperatorio

El recuperatorio se toma normalmente en la semana 15. Las reglas para ver qué se puede rendir son así. Si dividimos los 2 parciales en las 3 secciones correspondientes, tenemos un total de 6 secciones, a saber CLASES1, OPER1, PREG1 en el Parcial 1, y CLASES2, OPER2, PREG2 en el Parcial 2. Se pueden rendir las 6 secciones en forma completamente independiente, es decir se pueden rendir por ejemplo: CLASES1, CLASES2, OPER2.

  • Se puede rendir para regularizar (por no haber llegado a algún mínimo, o por promedio) O para promocionar, O para mejorar la nota.
  • La nota obtenida reemplaza a la correspondiente anterior, es decir si se rinde OPER2 entonces esa nueva nota reemplaza a la anterior en OPER2. Como consecuencia, si algún alumno esta impedido de regularizar o promocionar por no tener aprobada alguna de las secciones, entonces necesariamente debe recuperar esas secciones.
  • Sólo se reemplaza la nota de un punto si la obtenida en el recuperatorio es mejor.
  • Para las secciones OPER y CLAS se recupere se exige un mínimo de un 50% de puntaje y 60% para PREG.

This topic: Main/AED > WebHome > ReglasRecuparotorio
Topic revision: 26 Oct 2023, MarioStorti
This site is powered by FoswikiCopyright © by the contributing authors. All material on this collaboration platform is the property of the contributing authors.
Ideas, requests, problems regarding Foswiki? Send feedback