-- CimecUser - 2012-04-20

Categorías de Socios de la AMCA - Inscripción


Toda persona interesada en el área de la Mecánica Computacional puede solicitar su ingreso como Socio Activo de la Asociación Argentina de Mecánica Computacional, siguiendo el procedimiento de inscripción indicado abajo.

Los Socios Activos de AMCA reciben la revista IACM Expressions y toda información de interés general. Asimismo goza de los beneficios en la inscripción a los congresos de AMCA. Los Socios Activos de AMCA lo son también de la International Association of Computational Mechanics (IACM).

Además de la categoría Socio Activo, existen también las siguientes categorías:

* Socios Estudiantes: reservado para estudiantes universitarios que comprueben su condición de tal.
* Socios Institucionales: para los Institutos de Investigaciones sin fines de lucro, sociedades técnicas, departamentos dependientes de universidades, etc.
* Socios Auspiciantes: abierta para organizaciones industriales cuyos trabajos incluyan el campo de la mecánica computacional y les interese auspiciar AMCA.
* Socios Honorarios: está categoría esta reservada para personas que por los servicios prestados a la Asociación o por determinadas condiciones personales sean designados por la Asamblea a propuesta de la Comisión Directiva.

Procedimiento para asociarse


Para asociarse a la AMCA se debe:

* Completar el Formulario de inscripción y remitirlo a la sede de la Asociación, en la dirección indicada abajo, sea por correo o por e-mail.

* Pagar el monto de la cuota anual, más un monto igual a la misma, en concepto de inscripción. Sistema de pagos

Pago de las cuotas anuales


En Sistema de pagos figura el importe de las cuotas anuales.


El 31 de diciembre de cada año vence el plazo para el pago de las membresías correspondientes al año siguiente. Pasado ese plazo se podrá realizar el pago pero a valores incrementados.

Solamente los socios con las cuotas al día pueden pagar la inscripción del congreso de AMCA a valores reducidos.

Si bien el vencimiento para pagar las cuotas del próximo año opera el 31 de diciembre, los socios pueden, según su conveniencia, hacer este pago en ocasión del pago de inscripción al congreso, que normalmente se realiza entre setiembre y noviembre de cada año.


Dirección de la secretaría de AMCA

This topic: Main/AMCA > WebLeftBar > RepositorioAMCA > BorradorWeb
Topic revision: 23 Apr 2012, CimecUser
This site is powered by FoswikiCopyright © by the contributing authors. All material on this collaboration platform is the property of the contributing authors.
Ideas, requests, problems regarding Foswiki? Send feedback