[NotiAMCA] Sesion sobre turbulencia en Mecom 2005

Victorio Sonzogni sonzogni en intec.unl.edu.ar
Mar Mar 22 09:56:23 ART 2005

Estimados amigos,

con Fabian Bombardelli estamos coordinando una sesion "turbulenta"
en MECOM'2005. Creo que vale la pena intercambiar impresiones,
discutir modelos que muchos utilizamos y tal vez plantearnos
problemas de validacion para comparar en el futuro (el año que
viene?). Por favor piensen en asistir y contribuir a esta
sesion, y envien sus resumenes antes del 31 de marzo a mi,
a Fabian (fabombardelli en ucdavis.edu) o a Axel. Saludos a todos,

Gustavo C. Buscaglia