[NotiAMCA] Conf. Dr. Bert Guenther en LACLYFA (La, Plata)

Mario Storti mstorti en intec.unl.edu.ar
Mar Nov 14 14:28:55 ART 2006

Estimados Sras./Sres.

Con motivo de la visita a nuestro Laboratorio de Capa Límite y
Fludodinámica Ambiental (LACLYFA), del Área Departamental Aeronáutica
de la Facultad de Ingeniería, del Ing. Bert Guenther proveniente del
Institute of Fluid Mechanics and Engineering Acoustics de la Technical
University Berlin, Alemania. Tengo el agrado de invitarlos y a su vez
pedir la máxima difusión posible de la charla que el mismo realizará
en la sala de medios audiovisuales del Área Departamental Aeronáutica,
el día viernes 17 de noviembre de 2006 a las 10 Hs. El tema propuesto
para la misma es: "Computational Investigation of Separation Control
for High-Lift Airfoil Flows". Cabe acotar que la visita del
Ing. Guenther se encuentra enmarcada en el proyecto de cooperación
entre nuestro laboratorio y su Instituto (PROALAR2005).

Agradeciendo en forma anticipada su presencia y
difusión del evento, me despido atentamente.

Ing. Julio Marañón Di Leo
Prof. Adj. Ord.
Aerodinámica General I y II

LACLYFA
Calle 116 e/47 y 48
(1900) La Plata
Argentina

Tel/Fax  (0054) (221) 423-6679
e - mail: laclyfa en ing.unlp.edu.ar, jmaranon en ing.unlp.edu.ar
http://www.ing.unlp.edu.ar/aeron/laclyfa/LACLYFA.htm