[NotiAMCA] Vacantes Geotecnia Universidad Católica de Chile

Victorio Sonzogni sonzogni en intec.unl.edu.ar
Jue Nov 27 09:29:34 ART 2008

----------  Mensaje reenviado  ----------

Asunto: Vacantes Geotecnia Universidad Católica de Chile
Fecha: Mié 26 Nov 2008
De: José Luis Almazan Campillay
Para: "'Victorio Sonzogni'"

Estimado Victorio,

En primer lugar felicitarte por el último Congreso Enief, me encantó, por el
nivel y por una especie de mística que ustedes transmiten. Yo sé que en
todos los grupos hay dificultades, pero me da la sensación que vuestro grupo
es bastante unido y tiran para el mismo lado. Espero participar junto a un
par de alumnos en el Enief del 2009 en Tandil.

El motivo principal de este email es que por favor nos ayudes a publicitar
(vía NotiAmca) un llamado a concurso internacional para cubrir 2 vacantes de
Profesor full-time en nuestro Departamento de Ingeniería Estructural y
Geotécnica. Específicamente son dos vacantes por jubilación de 2 profesores
del área Geotécnica. Una de ellas en el Area de Mecánica de Rocas y la otra
en Numerical Modeling in Geomechanics. Buscamos candidatos con doctorado, o
bien que hayan iniciado estudios de doctorado.
Me parece que el NotiAmca es una muy buena manera de difundir este concurso,
en especial porque puede llegar a investigadores argentinos, los que son muy
bien valorados en Chile. La Universidad Católica de Chile es un lugar
excelente para la vida académica, el ambiente es muy estimulante, se paga
muy bien, y la posibilidad de acceder a fondos para investigación es alta.
No es necesario ser católico (por las dudas). Además por estar cerquita de
Argentina puede ser una opción interesante para muchos.

Adjunto te envío los avisos correspondientes a las vacantes. Para más
información hay que ir al siguiente link:
http://www.ing.puc.cl/esp/infgeneral/academicos/concursos/index.html
y buscar por el nombre de nuestro Departamento (somos el número 6 en la
tabla).

Un abrazo y cualquier duda por favor me avisas.

              José Luis Almazán
      Phd. Profesor de Ingeniería Estructural
Coordinador Docente Depto. Ing. Estructural y Geotécnica
         Universidad Católica de Chile