[NotiAMCA] Volumenes XVIII y XX de Mecánica Computacional disponible online

Mario Storti mario.storti en gmail.com
Lun Jul 6 07:51:54 ART 2009

Victorio, después en algún momento charlamos para ver como seguimos
con esto. Es decir si seguimos cargando más volúmenes o no. La ventaja
de seguir cargando ahora es que ya tenemos toda la maquinaria
andando. La contra es por supuesto la inversión de guita. Bueno, lo
vemos después entonces. Mario

--