[NotiAMCA] Leo Franca

Victorio Sonzogni sonzogni en intec.unl.edu.ar
Jue Sep 20 08:35:59 ART 2012

Victorio,

Lamentablemente, me acabo de enterar de el fallecimiento, esta misma mañana,
de Leo Franca, un grande de la Mecanica Computacional y muy amigo personal y
de nuestra Asociacion.
Tuvo un paro cardíaco. Habia ido a urgencias el Domingo, estaba en terapia
intensiva, pero lamentablemente hoy tuvo un paro cardíaco.
Para comunicar por favor en NotiAMCA.
Un abrazo,

Sergio.

Inicio del mensaje reenviado: