[NotiAMCA] Cuando un amigo se va

Larreteguy Axel Eduardo alarreteguy en uade.edu.ar
Mie Dic 21 11:38:19 ART 2016

Hace justo un año compartimos escenario cantando en los 60 años del Balseiro. Me queda ese recuerdo. Y las incontables charlas que tuvimos, sobre todo en los pasillos y las pausas de los tantos ENIEF.

Lo vamos a extrañar, mucho, sin duda.

Abrazo, amigos y colegas.

Axel Larreteguy

 Larreteguy Axel Eduardo

De: notiamca-bounces en venus.santafe-conicet.gov.ar [notiamca-bounces en venus.santafe-conicet.gov.ar] en nombre de Daniel Horacio Felix [dhfelix en criba.edu.ar]
Enviado: martes, 20 de diciembre de 2016 09:13 a.m.
Para: vcortine en frbb.utn.edu.ar
CC: Diana Virginia Bambill; notiamca en venus.santafe-conicet.gov.ar
Asunto: Re: [NotiAMCA] Cuando un amigo se va

Comparto los comentarios de Víctor

Realmente hemos perdido no solo a un gran profesional sino también a una
gran persona.
Tuve el privilegio de que haya sido jurado de mi tesis doctoral en 2005.

Mi sentido pésame a todos sus seres queridos.

Abrazos
Daniel Felix