[NotiAMCA] Call for papers: sesión Modelado de Falla de Materiales

Adrián Cisilino cisilino en fi.mdp.edu.ar
Lun Mar 25 11:44:07 -03 2019


Estimados colegas,

Cordialmente los invitamos a presentar sus trabajos en la sesión de  Modelado de Falla de Materiales  del  XXXVII Congreso sobre Métodos Numéricos y sus Aplicaciones, ENIEF 2019 que tendrá lugar en Santa Fe del 5 al 8 de noviembre de 2019 y es organizado por el Centro de Investigación de Métodos Computacionales (CIMEC) y el AMCA.

La sesión trata sobre el modelado numérico y análisis computacional de la degradación, fractura y falla de materiales sólidos y compuestos en las distintas escalas de observación. Los tópicos de interés comprenden  
- análisis fractomecánicos multescala,
- formulaciones constitutivas basadas en los enfoques de fisuras discretas y  difusas
- falla localizadas
- tecnología de elementos finitos y otros métodos numéricos. 

Son de especial interés los trabajos en los que se comparen resultados computacionales y experimentales, así también aquellos que analicen correlaciones entre formulaciones constitutivas y fenómenos físicos. 

El principal objetivo de la sesión es motivar discusiones de todos los diferentes aspectos involucrados en el análisis computacional de la falla y fractura de materiales.

Para más detalles, por favor no duden en contactarnos, o accedan al sitio web del congreso https://enief2019.amcaonline.org.ar/ <https://enief2019.amcaonline.org.ar/>.

Saludos cordiales.

Alfredo Huespe
Guillermo Etse
Adrián Cisilino


------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://venus.santafe-conicet.gov.ar/pipermail/notiamca/attachments/20190325/a7fe099a/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución NotiAMCA