[NotiAMCA] Resumen de NotiAMCA, Vol 186, Envío 2

Jorge Crempien-Laborie jorge.crempien en gmail.com
Mar Ago 11 18:44:51 -03 2020

Me uno al gran pesar de todos nosotros por la partida de Fernando
Basombrío.  Pude conversar con el siempre con ocasión de las Jornadas de
Enief o Mecóm.  Siempre estuvo dispuesto a explicarme temas de sus
investigaciones,  gran persona, me va a resultar extraño no verlo en los
congresos.  Por favor reciban mi más sentido pésame

Un abrazo a todos

Jorge E. Crempien-Laborie

--
Jorge E. Crempien Laborie, Ph.D.
Ingeniero Civil Estructural (Civil Engineer)

Telefonos: 56-2-28136384  Casa  (Home)
                  56-9-95331370  Movil