[NotiAMCA] nota sobre el Dr. Basombrío

Sergio Idelsohn sergio en cimne.upc.edu
Mar Sep 8 06:49:42 -03 2020

Adjunto nota que apareció en el Instituto Balseiro sobre Fernando Basombrío.
Saludos,
Sergio.

https://www.ib.edu.ar/comunicacion-y-prensa/noticias/item/1745-el-legado-de-fernando-basombrio-como-docente-y-cientifico.html <https://www.ib.edu.ar/comunicacion-y-prensa/noticias/item/1745-el-legado-de-fernando-basombrio-como-docente-y-cientifico.html>

Sergio R. Idelsohn Barg
ICREA Research Professor
CIMNE Full Research Professor
Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
Barcelona, Spain
sergio en cimne.upc.edu