[NotiAMCA] VIII CAIM y IIICAIFE

Carlos Patricio Garrido Soto cgarrido en userena.cl
Sab Nov 5 13:32:03 -03 2022

Junto con saludar y agradecer la información, que será difundida en toda la
comunidad.

Adicionalmente a la presente, informarles de llamado a concurso Académicos de
la Universidad de La Serena - Chile - ULS y en particular para el *Departamento
de Ingeniería Mecánica * de 3 cargos de jornada completa, para lo cual se
solicita lo puedan *difundir ampliamente*. Los detalles y envío de todas
postulación las postulaciones están en:

http://www.userena.cl/trabaja-con-nosotros.html

Para Ing. Mecánica son:
[image: De Ing. Mecánica.png]