[NotiAMCA] Problemas con el servidor de mail de NotiAMCA

Mario Storti mario.storti en gmail.com
Dom Mayo 21 16:56:45 -03 2023

Estimados colegas. Estamos teniendo problemas con el servidor de mail de
NotiAMCA. Concretamente el servidor no envía notificación de que un mensaje
entró a la lista, por lo cual los mensajes a veces quedan encolados en el
servidor a la espera de ser aprobados. Por lo tanto les sugiero que, al
menos hasta que podamos resolver el problema, cuando envíen un mensaje lo
hagan a la dirección de envío (<notiamca en venus.santafe-conicet.gov.ar>)
poniéndome en copia o bien que me envíen en paralelo un mensaje a mi así
entro y lo apruebo. Saludos

Mario Alberto Storti,
CIMEC (CONICET-UNL)
e-mail: mario.storti en gmail.com