VIII Congreso Argentino de Ingeniería Mecánica - III Congreso Argentino de Ingeniería Ferroviaria

Facultad Regional Santa Fe - Univ. Tecnológica Nacional

13 de septiembre de 2023 – 15 de septiembre de 2023


Bienvenidos al sistema de envío de manuscritos para el CAIM CAIFE 2023

Para registrarse y realizar un envío le recomendamos descargar y seguir este instructivo, que detalla e ilustra los siguientes pasos:

  • El registro para crear una cuenta en el sistema OCS es gratuito. Luego de crear una cuenta debe registrarse como Autor. En el panel lateral, debajo del nombre de usuario, ingrese a "Mi perfil". Al final del formulario tilde "Autor" y "Guardar". Luego verá en el ÁREA PERSONAL que se habilita la opción [nuevo envío] para empezar a enviar su resumen como texto plano.
  • El resumen debe ser texto plano, sin contener caracteres especiales ni fórmulas matemáticas, no debe contener referencias bibliográficas, debe tener una extensión no mayor a 300 palabras y el número máximo de autores por trabajo es 6 (seis).
  • Previo a realizar su envío, consulte las Sesiones Organizadas y si tiene dudas para ubicar su trabajo consulte al presidente del comité científico (presidencia.ctc.caim@gmail.com).
  • Si su resumen es aceptado se solicitará que envíe su artículo completo en PDF según instrucciones que se publicarán en marzo de 2023.

Consulte a la mesa de ayuda (caimcaife.mesadeayuda@gmail.com) ante cualquier inconveniente relacionado a los envíos y el proceso de revisión.

Por el pago de inscripciones, consultas sobre concursos de estudiantes, conferencistas, alojamiento, etc., visite la web oficial del CAIM CAIFE 2023 y contacte al comité organizador local (caimcaife2023@frsf.utn.edu.ar).

 

Anuncios

 
Ningún anuncio ha sido publicado.
 
Mas anuncios...