MECOM 2018
¿Interesado en enviar trabajos a este evento? Le recomendamos que revise la página Acerca del evento para ver las políticas del evento y visite la Página principal del evento para averiguar qué conferencias se celebrarán.
Envío de resumen
El resumen (máximo 300 palabras) puede enviarse en idioma español, inglés o portugués.
Esta etapa corresponde a la carga de resumen para su revisión.
- Prepare su resumen.
- En menú superior vaya a USUARIO, controle que esté activado el rol Autor, si no se visualiza, ingrese a Mi perfil y en el final del formulario active Autor, presione [Guardar].
- En rol Autor seleccione [Nuevo envío] o ingrese al rol Autor y seleccione PRIMER PASO DEL PROCESO DE ENVÍO.
- Elija sesión donde enviara el resumen, lea los requisitos para envió de originales y confirme si está de acuerdo, presione [Guardar y continuar].
- Ingrese todos los autores del trabajo correspondiente al resumen a enviar.
- Ingrese Título y resumen en texto plano.
- Ingrese idioma y entidades patrocinadoras (opcional)
- Presione [Guardar y continuar]
Se indicará el estado del resumen en el sistema. Cuando sea aceptado aparecerá en Envíos Activos con el rótulo CARGANDO y si es rechazado aparecerá en Envíos Archivados con el rótulo Rechazado.
Adicionalmente, puede recibir un mail de los directores de sesión comunicando la decisión.
Envío de trabajo
Esta etapa corresponde a la carga del trabajo completo para su revisión una vez que el resumen ya ha sido aceptado.
- En menú superior ir a USUARIO, ingrese en rol Autor o en n Activos, no seleccione [Nuevo envío].
- Seleccione CARGANDO.
- En Fichero del envío, seleccione archivo con trabajo completo y presione [Subir].
- Presione [Guardar y continuar]
- Presione [Finalizar el envío]
Se indicará el estado del trabajo en el sistema. Cuando sea aceptado aparecerá en Envíos Activos con el rótulo EN COLA PARA EDICIÓN, cuando requiera modificaciones por parte del autor aparecerá en Envíos Activos con el rótulo TRABAJO EN REVISIÓN: SE REQUIEREN REVISIONES y si es rechazado aparecerá en Envíos Archivados con el rótulo Rechazado.
Adicionalmente, puede recibir un mail de los directores de sesión comunicando la decisión.
Nota: En caso que el resumen sea aceptado, pero no se envíe el Trabajo Completo, el mismo podrá ser expuesto oralmente durante el congreso, pero el autor debe indicarlo antes de la fecha de cierre de Envío de Trabajos Completos y debe enviar el resumen en PDF siguiendo los pasos de Envío de Trabajo y respetando el formato según el estilo del AMCA. Sólo se publicarán resúmenes aceptados que hayan sido enviados en PDF en el formato correcto y cuyo trabajo haya sido expuesto en el congreso.
Ante cualquier inconveniente, consulte a la mesa de ayuda (amca.ocs.support@gmail.com).