[NotiAMCA] Cuando un amigo se va

miguel.coussirat en frm.utn.edu.ar miguel.coussirat en frm.utn.edu.ar
Lun Dic 19 18:25:13 ART 2016

Hola Fer!,
Si. Que tristeza!!!,
Como no acordarse de él. Fue el primero que dictó un curso de de MEF en
nuestra Facultad UTN FRM y siendo estudiantes de la carrera simempre nos
tubvo en mucha consideración y nos aportó ideas y aterial muchas veces.
Si, es triste cuando un amigo y un profesional tan dedicado se va.

Abrazo!
Miguel G. Cousssirat
LAMA -FRM/UTN