[NotiAMCA] Análisis Estructural del ENIEF 2019: Invitación a enviar resúmenes

Diana Bambill dbambill en criba.edu.ar
Mar Mar 26 17:52:57 -03 2019


Estimado Colega: 

Es un placer invitarlo a presentar un trabajo en la sesión Análisis Estructural del ENIEF 2019 (XXIV Congreso sobre Métodos Numéricos y sus Aplicaciones) a realizarse entre el 5 y 8  de noviembre de 2019 en la ciudad de Santa Fe.

El envío de los resúmenes se realizará a través del sistema OCS del AMCA, hasta el 26 de abril próximo. Para ello, uno de los Autores deberá ingresar al siguiente link y seguir las instrucciones: AMCA-online ENIEF 2019.

https://amcaonline.org.ar/ocs/index.php/enief2019/enief2019

El registro en el sistema OCS es gratuito.  En particular se solicita que por favor evite crear un usuario duplicado. Si ya fue autor en un congreso anterior de AMCA, ingrese con su usuario y en el panel lateral, debajo del nombre de usuario, ingrese a "Mi perfil". Al final del formulario tilde "Autor" y "Guardar". Luego verá que se habilita la opción [nuevo envío] para empezar a enviar su resumen para una primera ronda de revisión.

El resumen debe ser sólo texto plano, no debe contener caracteres especiales ni símbolos matemáticos (p.ej. letras griegas) y estar contenido en un único párrafo a pegar en una ventana del sistema OCS. La extensión máxima del resumen es de 300 palabras. 

Si su resumen es aceptado, para la segunda ronda de revisión debe preparar su artículo completo en PDF siguiendo el Estilo AMCA. En caso que el resumen sea aceptado, pero no se desee enviar el Trabajo Completo, el mismo podrá ser expuesto oralmente durante el congreso, pero el autor debe indicarlo antes de la fecha de cierre de Envío de Trabajos Completos y debe enviar el resumen en PDF siguiendo los pasos de Envío de Trabajo y respetando el formato según el estilo del AMCA. Sólo se publicarán resúmenes aceptados que hayan sido enviados en PDF en el formato correcto y cuyo trabajo haya sido expuesto en el congreso.

Ante cualquier inconveniente relacionado a los envíos y el proceso de revisión consulte a la mesa de ayuda (amca.ocs.support en gmail.com ).

  a.. 26 de Abril de 2019:   Presentación de resúmenes
Deseando encontrarnos en Santa Fe, le agradecemos de antemano su valiosa cooperación.

Muy cordiales saludo. 

Diana Bambill, Rossana Jaca y Daniel Felix

Organizadores de la  S02-ANÁLISIS ESTRUCTURAL

Esta sesión tiene como objetivo la presentación y discusión de trabajos sobre análisis y diseño estructural, que utilicen métodos numéricos en su desarrollo.

Los principales tópicos de la sesión son:

·        Estructuras de diversas tipologías: vigas, pórticos, placas, cáscaras

·        Estructuras de diversos materiales: aceros, hormigón armado o pretensado, estructuras mixtas, estructuras de materiales compuestos

·        Evaluación de estados de solicitación para el proyecto estructural: vibraciones, cargas estáticas y dinámicas, viento, sismo, impactos, etc.

·        Procedimientos para el dimensionamiento estructural

·        Evaluación de daño y confiabilidad estructural

·        Análisis estructural considerando efectos de escala de longitud del material

·        Patologías estructurales

Directores

·        Diana Bambill, Dto. de Ingeniería, Universidad Nacional del Sur, UNS. CONICET

·        Rossana Jaca, GMNE, Universidad Nacional del Comahue

·        Daniel Felix, Dep. Ing. Universidad Nacional del Sur

___________________________________________________



---
Este correo electrónico ha sido comprobado en busca de virus por AVG.
http://www.avg.com
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://venus.santafe-conicet.gov.ar/pipermail/notiamca/attachments/20190326/ea09aed7/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución NotiAMCA