-- CimecUser - 2016-04-19

19/4/16
La Personeria Juridica no se pierde (a no ser que se pida dar de baja)
AMCA tiene y es el numero 348 (le falta /año. Supongo ha de ser 1987...)

En: www.santafe.gov.ar/igpj
se entra en Asociaciones Civiles
y alli hay varios tramites.

Hay que hacer un informe periodico todos los años
( actas de asambleas ordinarias, informe de designación de nuevas autoridades y balances económicos).

(Requisitos para informe anual)

En Certificados de Vigencia hay dos constancias que se pueden pedir:
* constancia de existencia -> (Formulario Existencia)

* constancia de subsistencia-> (Formulario Subsistencia)
Para esta ultima hay que presentar:
1) una nota aclaratoria
2) el formulario
Y se precisa:
* Haber presentado la última elección de autoridades. En caso contrario, presentar la documentación correspondiente, de acuerdo a lo detallado en el trámite “Informe de nuevas autoridades” (ver trámite relacionado).
* Haber presentado los últimos tres estados contables anteriores a la fecha de esta solicitud. En caso contrario presentar:
** Copia por computadora o a máquina de las actas en donde se aprobaron los últimos 3 Estados Contables anteriores al requerimiento suscriptas por los representantes legales (Presidente y Secretario o autorizado en la asamblea), certificadas sus firmas, y que es copia del original, por escribano público, juez de paz o autoridad judicial.
** Los últimos tres Estados Contables anteriores a la presente solicitud certificados por contador público y legalizados por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Se admite para las entidades que tengan ingresos anuales inferiores a $ 100.000.- y con un patrimonio neto inferior a $ 100.000.- al solo efecto de la emisión de éste certificado que presenten el Balance y Memoria correspondiente al último ejercicio y los referidos a los dos ejercicios anteriores que se sustituyan por un estado detallado de ingresos y egresos certificado por contador público y un inventario de activos y pasivos de dichos ejercicios también aprobado por asamblea.
Y pagar:
$120 caratula
$68 de tasa p subsitencia
$68 por cada balance ( 3 x $68)
$68 nuevas autoridades
Topic revision: r1 - 19 Apr 2016, CimecUser
This site is powered by FoswikiCopyright © by the contributing authors. All material on this collaboration platform is the property of the contributing authors.
Ideas, requests, problems regarding Foswiki? Send feedback