Envíos

Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaAsociacion Argentina de Mecanica Computacional?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estado de los mismos.

 

Términos sobre el Copyright

Los autores que se presentan a esta conferencia aceptan los siguientes términos:

a) Los autores conservan los derechos de autor sobre su trabajo, mientras permiten que la conferencia ubique este trabajo inédito bajo una Licencia de Atribución de Creative Commons, que permite a otros acceder libremente, usar y compartir el trabajo, con un reconocimiento de la autoría de la obra y su presentación inicial en este conferencia.

b) Los autores pueden renunciar a los términos de la licencia CC y celebrar acuerdos contractuales adicionales para la distribución no exclusiva y posterior publicación de este trabajo (por ejemplo, publicar una versión revisada en una revista, publicarla en un repositorio institucional o publicarla en un libro), con un reconocimiento de su presentación inicial en esta conferencia.

c) Además, se alienta a los autores a publicar y compartir su trabajo en línea (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su sitio web) en cualquier momento antes y después de la conferencia.

Declaración de privacidad

 

Los nombres y direcciones de correo electrónico ingresados en este sitio de la conferencia se usarán exclusivamente para los fines establecidos de esta conferencia y no estarán disponibles para ningún otro fin ni para ninguna otra parte.